viernes, 7 de agosto de 2015

LA NUEVA CAMPAÑA DE NEUTROGENA PERMITE A LOS BAÑISTAS ESCUCHAR LA RADIO BAJO EL AGUA



La nueva e innovadora campaña de la marca Neutrogena ha dejado a los bañistas de una playa de Puerto Rico de lo más contentos. Y es que la agencia DDB ha creado una radio que para ser escuchada la gente debe zambullirse bajo el agua.


Con una antena instalada en el agua sobre una boya, se recogía la señal emitida por una importante emisora del país. Al sumergirse bajo el agua los que allí se encontraban podían disfrutar del sonido de la radio que, una vez fuera del agua, dejaba de oírse. Además, acompañando esta acción, la marca ofrecía muestras de sus productos solares.


Esta campaña se ha lanzado para promocionar los productos “wet skin” de Neutrogena con la que “la diversión continua tanto dentro como fuera del agua”.


- Fuente:  http://goo.gl/xlAh9w

1 comentario:

  1. Buena campaña innovadora lanzada por la agencia DDB para la marca Nitrogena logrando el engagement con el público objetivo, creando una radio para la comunidad que le gusta el mar, el verano, las olas, etc. Esta radio solo se oye estando bajo el agua, por lo tanto el consummer debe zambullirse para oír dicha radio.
    Esta campaña fue lanzada promocionando productos solares de la marca Neutrogena para el cuidado de la piel con los rayos solares, y su esloga “la diversión continua tanto dentro como fuera del agua”.

    ResponderEliminar