sábado, 27 de junio de 2015

ALWAYS LANZA CAMPAÑA LIKE A GIRL INCENTIVANDO LA SEGURIDAD EN LAS MUJERES


La campaña fue lanzada para twitter con la finalidad de que aun sin decirlo, las mujeres (gracias al video) sientan que ser "como una niña" no tiene nada de malo, y no debe estar regido bajo estereotipos de debilidad.





Esta campaña logró que mujeres en el mundo demuestres que el dicho "Como niña" deje de ser un insulto y lo tomen como una capacidad.


La campaña gira en torno a una experiencia, apela a un trozo de vida que muchas niñas como señoritas, o mujeres adultas alguna vez han vivido.


La marca más que un producto, busca reflejar su branding, aunque las personas no sepan que es lo que significa, la marca muestra que es lo que siente que refleja, que es la "confianza". Cuando vuelvan a decir Always, recordarán la confianza que la marca les hizo sentir.


Lo que la campaña dice, refleja

El banner principal de su cuenta en twitter, muestra y hace visible lo que Always quiere reflejar, fotos con el mismo concepto e impecables en su producción, con mujeres de variadas edades, demostrando que ser una niña no es ser débil.



El impacto que ha tenido en twitter, es notable, pues la gente lo a tomado como un hashtag que refleja su seguridad total en ser una mujer, en ser capaz de muchas cosas.
Una marca que también sale de la actual red social madre, Facebook.





Si confianza era lo que querían reforzar sobre su imagen, por lo visto en las redes sociales, lo han logrado. Bien hecho Always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario