viernes, 26 de junio de 2015

 "APRENDE COMO SER #1 EN REDES SOCIALES  "

QUE TU NEGOCIO APROVECHE LAS REDES SOCIALES YA. DE VERDAD.
Seguramente te parecerá aburrido comenzar a leer otro artículo que dice que el crecimiento de las Redes Sociales es imparable. A estas alturas del partido, nadie te tiene que convencer. Hoy lo que todos buscan es cómo obtener retorno económico real de las Redes Sociales (o lo que en lenguaje de Hollywood conocemos como "show me the money"). Ahora sí tengo tu atención.
Hace unos meses me visitó L. una amiga analista de un Supermercado. Después de algún tiempo con su página de fans en facebook se hacían la pregunta si era posible estimar cuánto había logrado en términos de "ventas reales" su página de fans. La respuesta fue fácil: por supuesto, lo único que hay que hacer es identificar a los fans que son clientes y analizar la diferencia de sus consumos comparado con el cliente típico de tienda.


COMENTARIO  : 
Actualmente es importante el interes por el valor de los usuarios en las redes sociales , el valor detrás de las conversaciones y el valor de las interacciones.
Importante analizar la aplicación del BOCA A BOCA 2.0 , “Oír un comentario positivo sobre un producto o un servicio sigue siendo más efectivo que un buen comercial o un buen aviso de prensa, sobre todo, si ese comentario viene de alguien cercano y de confianza”, explica Paul Beelen en su "Publicidad 2.0".
Tambien se aplica la PUBLICIDAD INTERACTIVA ; La actividad publicitaria consiste en hacer llegar un mensaje hacia un grupo de personas con la intención de promover actitudes favorables hacia un producto o servicio.
Ademas vemos aplicab del Plan social media : con las 3 fases -
FASE 1 : ideas- objetivos - estrategias - acciones.
FASE 2 :Configuración- lanzamiento - Monotorización
FASE 3: Resultados - Análisis de resultados
las cuales las 3 fases se aplica a un buen resultado de servicio o producto .
· Finalmente analizamos las emociones y las razones principales de cada consumer que existe sobre sus productos o servicios y de la competencia .
· Midiendo y valorizando el alcance obtenido en términos de numero de personas impactadas y el resultado real (conversiones de campañas) obtenidas a través de Redes Sociales.

GRUPO WAYRURO PERÚ

FUENTE : MERCADO NEGRO 
Para saber más ::: http://mercadonegro.pe/noticia/5493/scale-el-jugo-a-las-redes-sociales

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