viernes, 26 de junio de 2015

LA NUEVA ESTRELLA DE MOVISTAR

Perrita abandonada es protagonista del nuevo comercial de Movistar para telefonía celular 4G. No todas los animales abandonados en la calle tienen la misma suerte de Zuri, una perrita que su actual dueña la adoptó con el uso de las redes sociales, luego que  la encontraran en una bolsa de basura.


Zuri logró sobrevivir a fuerza de voluntad y ahora forma parte de campañas de difusión de adopción y tenencia responsable de mascotas. Además, es la estrella de un comercial de Movistar donde se muestra cómo funciona la red 4G en Argentina.

El spot que narra como una perrita (Zuri) se pierde, siendo buscada por su dueña durante casi todo el día, compartiendo su imagen en redes sociales. Hasta que una mujer se comunica con ella por vídeollamada y pone en la cámara a la mascota.





Comentario:
Zuri fue encontrada por suerte con la ayuda de las redes sociales, es la perrita más famosas del medio, ahora su imagen ha sido usada para la campaña que realizo Movistar, donde hace mención a la tecnología a 4G, la red más rápida de movistar, por otro lado vemos que Movistar aplico los pilares de relación con el cliente, que son: Confianza, trasparencia y visibilidad, como el caso de la dueña de Zuri, un ejemplo que usan y se ve plasmada en la funcionalidad de la red 4G, es decir que quieren demostrar la velocidad o rapidez para navegar.

Los resultados fueron que los clientes tuvieron un Engagement con la marca, es decir se sintieron identificados con el servicio y rapidez del objetivo de búsqueda del usuario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario