sábado, 20 de junio de 2015

SAMSUNG LANZA CAMPAÑA “CADA VEZ MÁS CONECTADOS”



Para unir más a las personas, Samsung presenta en Perú la campaña online “Cada vez más conectados” que permite, a través de las pantallas de los televisores Smart TV, conectarse con quienes más amas.

Esta campaña presenta dos videos de familias que quieren y necesitan estar en comunicación permanente  con sus seres queridos, quienes por distintos motivos abandonaron el país. 

Primera historia:



Segunda historia:


“Estas historias que pretenden reposicionar al televisor en la vida de los consumidores, buscan enseñar a los usuarios las funciones de los televisores, como las aplicaciones rápidas y multitareas, visualización de cualquier contenido del televisor al Smartphone o Tablet con tan sólo un clic; reproducción de dos contenidos en simultáneo,  videoconferencia en línea en grupo a través de Skype e interacción de dos usuarios al mismo tiempo.” señaló la representante de Samsung.

Por otro lado, Samsung premiará con un viaje con todo pagado a cualquier destino a las personas que graben un video con un mensaje de felicitación (de un minuto) a esa persona especial que vive lejos. Para ello deberán registrarse en la página web y subir el enlace del video (You tube, Vimeo o Instagram) acompañado del hashtag #ConectadoAti, cuyo título contenga la frase “Cada vez más conectado”.

Aquí encontrarás más detalles de los premios.

El dato: La campaña fue hecha en base a los datos del Instituto Nacional de Estadísticas e Informática junto a la Organización Internacional para los Migrantes que revelaron que en los últimos años más de  dos millones y medio peruanos abandonan el país con destino a Estados Unidos, seguido de Europa y de otros países de Sudamérica y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario