Para unir más a las personas, Samsung presenta en Perú la campaña online “Cada vez más conectados” que permite, a través de las pantallas de los televisores Smart TV, conectarse con quienes más amas.
Esta campaña presenta dos videos de familias que quieren y
necesitan estar en comunicación permanente con sus seres queridos,
quienes por distintos motivos abandonaron el país.
Primera historia:
Segunda historia:
“Estas historias que pretenden reposicionar al televisor en
la vida de los consumidores, buscan enseñar a los usuarios las funciones de los
televisores, como las aplicaciones rápidas y multitareas, visualización de
cualquier contenido del televisor al Smartphone o Tablet con tan sólo un clic;
reproducción de dos contenidos en simultáneo, videoconferencia en línea
en grupo a través de Skype e interacción de dos usuarios al mismo tiempo.”
señaló la representante de Samsung.
Por otro lado, Samsung premiará con un viaje con todo pagado
a cualquier destino a las personas que graben un video con un mensaje de
felicitación (de un minuto) a esa persona especial que vive lejos. Para ello
deberán registrarse en la página web y subir el enlace del video (You tube, Vimeo
o Instagram) acompañado del hashtag #ConectadoAti, cuyo título contenga la
frase “Cada vez más conectado”.
Aquí encontrarás
más detalles de los premios.
El dato: La campaña fue hecha en base a los datos del
Instituto Nacional de Estadísticas e Informática junto a la Organización
Internacional para los Migrantes que revelaron que en los últimos años más de
dos millones y medio peruanos abandonan el país con destino a Estados Unidos,
seguido de Europa y de otros países de Sudamérica y Asia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario