Habiendo un café de por medio, las amistades pueden ser tan instantáneas o más que esta famosa medida. Así lo demuestra al menos Nescafé en una ingeniosa campaña de street marketing llevada a cabo recientemente en Berlín.
La marca sorprendió a los berlineses con unas cajas instaladas junto con los semáforos que, equipadas con una especie de servicio de videollamada, conectaban a los transeúntes y les animaban a pulsar juntos un botón.
Al pulsar juntos el botón, los transeúntes, emplazados cada uno de ellos a uno y otro lado del semáforo, eran agasajados con un café gratis. Y es que dentro de las misteriosas cajas de Nescafé había agazapadas unas prácticas máquinas de café.
Más allá del café gratis con el que este experimento premió a los berlineses, muchos se llevaron consigo una nueva amistad “instantánea”.
La campaña, que le viene como anillo al dedo al claim de Nescafé (“It all starts with a Nescafé”), lleva la firma de la agencia OgilvyOne.
Comentario:
Nescafé une las amistades de forma tan instantáneas. Así lo demuestra al menos Nescafé en una ingeniosa campaña de street marketing llevada a cabo recientemente en Berlín.
La marca sorprendió a los prosumer con unas cajas instaladas junto con los semáforos equipadas con una especie de servicio de videollamada, conectaban a los transeúntes y les animaban a pulsar y ser co- creadores de una taza de café.
Al pulsar juntos el botón, los prosumer, se conocian, uno en cada extremo y cerca del semáforo, ya eran agasajados con un café gratis. Y así se fue formando los trysumer. Este experimento premió a los berlineses, muchos se llevaron consigo una nueva amistad “instantánea”y asi Nescafé logra terner cada dia mas fansumer.
La marca sorprendió a los prosumer con unas cajas instaladas junto con los semáforos equipadas con una especie de servicio de videollamada, conectaban a los transeúntes y les animaban a pulsar y ser co- creadores de una taza de café.
Al pulsar juntos el botón, los prosumer, se conocian, uno en cada extremo y cerca del semáforo, ya eran agasajados con un café gratis. Y así se fue formando los trysumer. Este experimento premió a los berlineses, muchos se llevaron consigo una nueva amistad “instantánea”y asi Nescafé logra terner cada dia mas fansumer.
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