Tumblr lanza “Tumblr TV”, una plataforma para buscar y compartir GIFs
Tras el lanzamiento del motor de búsqueda de gifs de Tumblr a principios de este mismo mes, ahora la red social ha creado “TumblrTV”, una plataforma a través de la cual los usuarios podrán descubrir y compartir gifs.
Se trata de una combinación entre una herramienta de búsqueda y de
visualización en la que el usuario puede buscar las imágenes animadas alojadas
en Tumblr y visualizarlas en pantalla completa. Además, esta nueva herramienta
está disponible para todo el mundo sin necesidad de tener una cuenta creada en
la red social.
La interfaz de
la plataforma permite hacer scroll para visualizar una lista de los gifs más
recientes así como la fuente de donde provienen. También van asociados a
etiquetas en las que el usuario puede pinchar para buscar gifs por temas.
Incluye además botones de favoritos y de compartir aunque
solamente permite compartir estos contenidos dentro de la propia red social lo
que reduce el campo de acción de los usuarios e impide su difusión a través de
otras plataformas como Twitter y Facebook.
Desde la compañía aseguran que los gifs son parte de la identidad
de Tumblr y siempre están “pensando en diferentes manera de destacarlo y presentarlo
a la gente”.
Bill Eager, ingeniero de producto de Tumblr, asegura
que “existe una enorme cantidad de gifs en Tumblr que merece una mayor visibilidad y
queríamos crear una manera bonita y sencilla de ofrecerlo directamente a
nuestros usuarios, sin interferencias”, y añade que esta nueva herramienta
permite a los creadores del contenido alcanzar a una mayor audiencia y producir engagement en el
público ya existente de una manera completamente diferente.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/
La finalidad de toda Red social es ser parte de la vida de los usuarios, si la plataforma llega a este nivel de conexión con el usuario, será exitosa. Por ello Tumblr facilita la interacción de los usuarios creando TUMBLRtv con el objetivo de co-crear lazos y aumentar el reconocimiento de esta plataforma. volviendo a los usuarios habituales en Fansumer ya que estarán presentes no solo desde dispositivos moviles ni ordenadores, si no también en la sala de la casa.
Fuente: http://www.marketingdirecto.com/
La finalidad de toda Red social es ser parte de la vida de los usuarios, si la plataforma llega a este nivel de conexión con el usuario, será exitosa. Por ello Tumblr facilita la interacción de los usuarios creando TUMBLRtv con el objetivo de co-crear lazos y aumentar el reconocimiento de esta plataforma. volviendo a los usuarios habituales en Fansumer ya que estarán presentes no solo desde dispositivos moviles ni ordenadores, si no también en la sala de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario