viernes, 24 de julio de 2015

Besos y más besos en un spot para acabar con los prejuicios sobre los discapacitados


6 de julio está marcado en el calendario como el Día Internacional del Beso y para celebrarlo, Scope, la ONG británica de apoyo a los discapacitados, presentó un spot muy besucón con el objetivo de acabar con los prejuicios que se ciernen sobre este colectivo. Desde la organización, en esta línea, señalan que muy poca gente se atreve a interactuar o tener citas con personas que tienen alguna discapacidad y, por ello, con este comercial pretenden mostrar que en la intimidad todos somos iguales.


El anuncio recoge instantáneas de varias parejas en sus momentos más cariñosos. Conforme avanza el vídeo, nos daremos cuenta de que un miembro de cada pareja es discapacitado. Uno, por ejemplo, es inválido; en otra pareja, ella es ciega; mientras que otro de los que aparecen, nació solo con la mitad superior de su brazo derecho.




La idea que quiere transmitir Scope con este vídeo es que absolutamente todos nos comportamos de igual manera en las relaciones sentimentales.

Creado por  la agencia de publicidad Grey London y dirigido por Nabil, el spot se lanzó con ocasión del Día Internacional del Beso y en apenas un par de días está próximo a alcanzar las 50.000 visualizaciones.

COMENTARIOS

Esta campaña busca concentizar que todos tenemos los mismos derechos a través del uso de las redes sociales, se busca tener un posicionamento dentro del tiempo trazado (SEO), con la capacidad de lograr captar a trysumers que compartan la campaña y sea divulgada.
Se logra medir la campañatravez de los kips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario