La línea de supermercados PlazaVea lanzó su
campaña digital “Llévate un Perú” como parte de su celebración de
fiestas patrias. A través de sus cuentas de Facebook y Twitter.
Con esta campaña, PlazaVea busca su identificación como
supermercado peruano al retar a sus usuarios a conocer su nivel de peruanidad,
de una forma muy original y entretenida.
En la primera semana de vigencia de la campaña, el
supermercado logró más de 410 000 partidas jugadas, con un promedio de nivel
alcanzado de 4. De este modo, más de 40,000 usuarios retaron su nivel de
peruanidad, y es que los peruanos están demostrando que conocen y aman el Perú.
Participar de la activación y entrar en el sorteo, solo hay
que registrarse en www.llevateunperu.com.pe y
poner a prueba las habilidades y conocimientos de los peruanos. Cada usuario
podrá alcanzar hasta 10 participaciones en el sorteo, una opción por nivel
superado.
El supermercado hará entrega de hasta 28 vales de consumo
valorados en S/. 15,000, entre todos los usuarios que participen, y que estén
dispuestos a “llevarse un Perú”.
Los premios serán sorteados entre todos los participantes
que completaron hasta al menos el nivel 2. Esta promoción estará vigente hasta
el 2 de agosto de 2015, y el sorteo tendrá lugar el día 4.
El desarrollo y ejecución de la campaña ha sido elaborado
por la agencia digital, SrBurns.
No hay comentarios:
Publicar un comentario