sábado, 18 de julio de 2015

PLAZAVEA LANZA CAMPAÑA DIGITAL POR FIESTAS PATRIAS

La línea de supermercados PlazaVea lanzó su campaña digital “Llévate un Perú” como parte de su celebración de fiestas patrias. A través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Con esta campaña, PlazaVea busca su identificación como supermercado peruano al retar a sus usuarios a conocer su nivel de peruanidad, de una forma muy original y entretenida.

En la primera semana de vigencia de la campaña, el supermercado logró más de 410 000 partidas jugadas, con un promedio de nivel alcanzado de 4. De este modo, más de 40,000 usuarios retaron su nivel de peruanidad, y es que los peruanos están demostrando que conocen y aman el Perú.


Participar de la activación y entrar en el sorteo, solo hay que registrarse en www.llevateunperu.com.pe y poner a prueba las habilidades y conocimientos de los peruanos. Cada usuario podrá alcanzar hasta 10 participaciones en el sorteo, una opción por nivel superado.


El supermercado hará entrega de hasta 28 vales de consumo valorados en S/. 15,000, entre todos los usuarios que participen, y que estén dispuestos a “llevarse un Perú”.

Los premios serán sorteados entre todos los participantes que completaron hasta al menos el nivel 2. Esta promoción estará vigente hasta el 2 de agosto de 2015, y el sorteo tendrá lugar el día 4.

El desarrollo y ejecución de la campaña ha sido elaborado por la agencia digital, SrBurns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario