viernes, 17 de julio de 2015

FUNKA Y SU ACCIÓN EN 3D ART PARA TIENDA CAT DEL JOCKEY PLAZA



Utilizando la técnica de 3D arte de César Paredes, la agencia Funka realizó una acción para la tienda CAT ubicada en el Jockey Plaza, la misma que invita a los transeúntes a interactuar con la marca y tener una experiencia distinta bajo el concepto “Rompe lo establecido“.
CÓDIGO conversó con Gianmarco Augusto, director de Social Media; Luis Eduardo Augusto, gerente comercial, ambos de Funka; y con César Paredes, el responsable de la obra, quienes compartieron sus impresiones sobre esta acción realizada para la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=VyPNUQaTSeM

La realización de esta acción responde a un concurso organizado por la tienda, el cual arrancó el1 de febrero y culmina el domingo 15 del presente mes. Las personas deben tomarse una foto interactuando con el espacio creado por el artista y compartir en redes (Facebook eInstagram) utilizando la etiqueta: #CATJOCKEY.
Al compartir dicho contenido, el usuario estará participando por S/.500 en productos propios de la marca.


1 comentario:

  1. La agencia Funka tuvo la genial idea de realizar un BTL , utilizando el ya conocido efecto 3D , de manera que uso diversas herramientas de la social media , para generar una mayor interacción entre la marca CAT y sus clientes y/o posibles clientes, Conclusión: mejoraron la reputación de la marca, llegaron al público primario y secundario, generaron un insight,cumplió con algunas particularidades del Facebook, stalkear y presumir e imitar, cumplió con los porcentajes de contenidos ( 50% valor relevante que guste al usuario,20% contenido de promoción,10%contenido creativo), sin duda una activación exitosa.

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