Utilizando la técnica de 3D arte de César Paredes, la agencia Funka realizó una acción para la tienda CAT ubicada en el Jockey Plaza, la misma que invita a los transeúntes a interactuar con la marca y tener una experiencia distinta bajo el concepto “Rompe lo establecido“.
CÓDIGO conversó con Gianmarco Augusto, director de Social Media; Luis Eduardo Augusto, gerente comercial, ambos de Funka; y con César Paredes, el responsable de la obra, quienes compartieron sus impresiones sobre esta acción realizada para la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=VyPNUQaTSeM
La realización de esta acción responde a un concurso organizado por la tienda, el cual arrancó el1 de febrero y culmina el domingo 15 del presente mes. Las personas deben tomarse una foto interactuando con el espacio creado por el artista y compartir en redes (Facebook eInstagram) utilizando la etiqueta: #CATJOCKEY.
Al compartir dicho contenido, el usuario estará participando por S/.500 en productos propios de la marca.
La agencia Funka tuvo la genial idea de realizar un BTL , utilizando el ya conocido efecto 3D , de manera que uso diversas herramientas de la social media , para generar una mayor interacción entre la marca CAT y sus clientes y/o posibles clientes, Conclusión: mejoraron la reputación de la marca, llegaron al público primario y secundario, generaron un insight,cumplió con algunas particularidades del Facebook, stalkear y presumir e imitar, cumplió con los porcentajes de contenidos ( 50% valor relevante que guste al usuario,20% contenido de promoción,10%contenido creativo), sin duda una activación exitosa.
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