¿EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO?
POLÉMICA CAMPAÑA DE INTRIGA EN LIMA
Las campañas de intriga son las que presentan un pequeño adelanto de lo que está por venir, son creadas para generar expectativa y curiosidad en el público por conocer que es lo que vendrá, pero ¿qué sucede cuando genera rechazo o causa polémica antes que el público conozca de que trata?
A través de Facebook un usuario compartió la imagen de un panel de Punto Visual, en donde se lee sin mayor detalle la polémica frase: El peor enemigo de un peruano es otro peruano. El usuario pedía a la implementadora que se retire o cambio porque consideraba que se estaba emitiendo un mensaje negativo
A través de la red social Twitter Fernando Chevarría, director ejecutivo del medio de comunicación América Economía Perú, indica que se trata de una campaña del Banco de Crédito del Perú (BCP).
grupo wayruro
grupo wayruro
FUENTE :MERCADO NEGRO
SABER MÁS CLICK :::: http://www.mercadonegro.pe/noticia/5556/el-peor-enemigo-de-un-peruano-es-otro-peruano
COMENTARIO :
La nueva campaña de intriga esta siendo viral por redes y toda la comunidad peruana ya que la noticia contiene :
- PUBLICIDAD DE BOCA A BOCA ,
- INSIGIHT ( UN PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO )
- ENGAGEMENT :Accion de compromiso , atración y acción ; además de ser experiencias que se diferencian de la competencia aunmentando la visivilidad y los contactos, mejorando el nivel de satisfacion de los clientes
Aplica: Redes Sociales (facebook , twitter, youtube etc )
- ACCIÓN : Piezas publcitarias en los calles
- CONTENIDO DE VALOR : Busca el balance ideal en contenido.
- LANZAMIENTO:IMPORTANTE TIEMPO EXACTO PARA UN CAMPAÑA DE INTRIGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario