viernes, 17 de julio de 2015

LANZAN INCREIBLE CAMPAÑA BEBIBLE DE COCA COLA ZERO   



COCA  COLA ZERO  ha estado inovando siempre dentro del mundo de la creatividad y a diseñado y lanzado con la yuda de la aplicación SHAZAM , la 1 publicidadad 100% Beblible . 
La estrategia fue ejecutada a manos de la agencia OGILVY & MATHER  en EEUU y fue una CAMPAÑA 360 " Comformada por : televisión , radio , medios imresos  y realciones publicas con eventos .





IDEA DE CAMPAÑA 
Consiste en  enlazar tu smartphone con la aplicación SHAZAM  , enlazando el sonido refrescante de coca cola conla aplicion y  cubriendo el vaso digital de coca cola , ademas  lanzaron  volantes  convertibles en vaso para tomar tu bebida favorita . 




COMENTARIO //

Coca cola fuertemente fideliza a sus clientes y por eso entra al top of mind
 y al  TOP OF HEART de manera CREATIVA . Sigue logrando un ENGAGEMENT (enganchamiento con el publico ) .




Además se aplica : 

  • REALIDAD AMENTADA : Es la escena visto por muchos usuarios agregandole  más información generada por el oredenador ; mejor dicho un superposición de información generada  por un ordenador en función a la realidad captada por la camara del celular o otro dispositivo smartphone y la aplicación ZHAZAM 














  • TIPO DE REALIDAD AUMENTADA 
    *SEGUIMIENTO porque utiliza el ZHAZAM que enlaza el        mundo real con internet , ya que actualmente se utiliza           dicho codigo en todos los países . 


IMPORTANTE * LA REALIDAD AUMENTADA NOS ACERCA CADA DIA AL MUNDO REAL .


  Pagina:ww.roastbrief.com

ENLACE : http://www.roastbrief.com.mx/2015/07/coca-cola-zero-lanza-la-primera-campana-publicidad-bebible/


VIDEO VIRAL // https://www.youtube.com/watch?v=Jehpz6P5O90

No hay comentarios:

Publicar un comentario