LANZAN INCREIBLE CAMPAÑA BEBIBLE DE COCA COLA ZERO
La estrategia fue ejecutada a manos de la agencia OGILVY & MATHER en EEUU y fue una CAMPAÑA 360 " Comformada por : televisión , radio , medios imresos y realciones publicas con eventos .
IDEA DE CAMPAÑA
Consiste en enlazar tu smartphone con la aplicación SHAZAM , enlazando el sonido refrescante de coca cola conla aplicion y cubriendo el vaso digital de coca cola , ademas lanzaron volantes convertibles en vaso para tomar tu bebida favorita .
COMENTARIO //
Coca cola fuertemente fideliza a sus clientes y por eso entra al top of mind y al TOP OF HEART de manera CREATIVA . Sigue logrando un ENGAGEMENT (enganchamiento con el publico ) .
Además se aplica :
- REALIDAD AMENTADA : Es la escena visto por muchos usuarios agregandole más información generada por el oredenador ; mejor dicho un superposición de información generada por un ordenador en función a la realidad captada por la camara del celular o otro dispositivo smartphone y la aplicación ZHAZAM
- TIPO DE REALIDAD AUMENTADA
*SEGUIMIENTO porque utiliza el ZHAZAM que enlaza el mundo real con internet , ya que actualmente se utiliza dicho codigo en todos los países .
IMPORTANTE * LA REALIDAD AUMENTADA NOS ACERCA CADA DIA AL MUNDO REAL .
Pagina:ww.roastbrief.com
ENLACE : http://www.roastbrief.com.mx/2015/07/coca-cola-zero-lanza-la-primera-campana-publicidad-bebible/
VIDEO VIRAL // https://www.youtube.com/watch?v=Jehpz6P5O90
No hay comentarios:
Publicar un comentario