viernes, 24 de julio de 2015

VIVE FILIN, VIVE FIELD



La marca de galletas Field lanza este año La Campana "Vive filin, Vive field". Al inicio de la campaña, FIELD invitó al público a compartir la foto e historia de un objeto, colección o artículo que guardan hasta el día de hoy debido al significado emotivo que le tienen.

https://youtu.be/yMvF0sIfS50
Los seguidores peruanos colgaron las fotos de sus objetos “filin” en la página web: www.vivefilin.pe, teniendo la oportunidad de formar parte de la campaña, aparte de premiar a los consumidores con un automóvil VW BEETLE DESIGN 2.5 MEC y muchos otros premios instantáneos.




Comentarios:

Esta Campaña lo que busca es crear afiliación entre el publico y la marca, para esto han co-creado diversos grupos de coleccionistas de todo tipo de cosas, desde juguetes hasta de boletos de micro... para obtener una mayor conexión con el cliente, efectuando una realidad aumentada puesto que después de ver el spot, las personas empezaron a colgar sus colecciones en la pagina web de Field, creando una mayor precesión de las cosas, en este caso los fansummer comparten por las redes sociales lo que más los pone filin.

Grupo:

Peter Perez
Eder León
Lizeth Moreno
Harly Lopez
Irving Miranda
John Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario